webFactible

soluciones que sirven

Soluciones web para escuelas

Uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad es la educación. Un buena educación es esencial para sobresalir y para traer la prosperidad a nuestras comunidades. La capacidad para integrar la tecnología y el uso de la comunicación basada en Internet es el punto clave para las escuelas de hoy en día. Con esto en mente, WebFactible ofrece a las Instituciones educativas tres niveles de soluciones:

  • Solución Web: Establecer - Diseñada para las escuelas que aún no han establecido una presencia en Internet con éxito y requieren un poco de apoyo para promover esa presencia en la web.
  • Solución Web: Comunicar - La cual aprovecha la comunicación por Internet para simplificar y reducir los costos de comunicación, mientras que desarrolla una comunidad más comprometida e informada.
  • Solución Web: Educar - Que agrega una plataforma educativa a su página web sin dejar de desarrollar las capacidades presencial y de comunicación en línea de sus escuelas.

¿Por qué trabajar con WebFactible?

Nuestro principal objetivo es ayudar a su escuela para que utilice Internet en su beneficio. Su presencia en línea debe de ser una ventaja competitiva  que le permita centrarse en lo que es importante - la educación. Además hay varias razones por las que debería de trabajar con webFactible ya que representan una ventaja para su escuela:

  1. Nos dedicados a ofrecer la tecnología adecuada para su página web a un precio que se ajuste a su presupuesto
  2. Ponemos a su disposición la capacidad que su escuela necesita para asegurar que la página web se mantendrá en línea y funcional
  3. Trabajamos con usted para desarrollar la capacidad comunicativa dentro de su escuela para utilizar con éxito la página web en beneficio de alumnos, profesores, padres y directivos.
  4. Tenemos varios años de experiencia trabajando con las escuelas y conocemos los procesos necesarios y las soluciones disponibles para las escuelas

webFactible es parte de Bethics, S.A. de C.V. que se ha registrado en nuestro Gobierno Estatal como un proveedor confiable con el número de registro 80712. También nos hemos registrado con éxito en la Organización de Naciones Unidas como un proveedor de soluciones web y  tecnología. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea saber más acerca de nuestros servicios, sobre nuestra empresa o explore nuestras soluciones para aprender más acerca de ellas.