webFactible

soluciones que sirven

Infraestructura, estrategia y marketing para su página

3 Servicios de webFactible

Una página web es más que algo que se supone que su negocio tenga. Es una herramienta. Una herramienta para hacer crecer su negocio, una herramienta para aumentar las ventas, una herramienta para mejorar su comunicación, una herramienta para reducir costos, una herramienta que desarrolla su negocio.

 

Nosotros en webFactible le ayudamos con el desarrollo de una estrategia para alcanzar sus objetivos. Trabajamos en conjunto con usted para implementar esa estrategia. Nuestros servicios que hacen que esto sea posible se pueden categorizar como 3 tipos:

  1. Infraestructura - Esto incluye los recursos y herramientas que su sitio web necesita para mantenerse en línea. Incluye servicios tales como dominios, hospedaje, SSL, mantenimiento técnico, etc. Cada página web es diferente y crecerá diferente y ponemos a su disposición el servicio que necesita para que usted termine de pagar por cosas que no necesita.
  2. Estrategia - Aquí es donde se define cuál es su objetivo. Su estrategia le ayuda a identificar lo que hay que hacer con su sitio web y las actividades en línea. Su conocimiento sobre su negocio y su mercado combinado con nuestro conocimiento acerca de la comercialización en línea es una colaboración que es el fundamento de su éxito.
  3. Comercialización - Muchos de los servicios que ofrecemos son servicios de comercialización. Puede incluir actividades como apoyo para la  publicación de contenido, soporte de redes sociales, apoyo para el desarrollo de contenido, retroalimentación analítica, publicidad, marketing por correo electrónico, boletín de noticias, centros de llamadas, etc. Aquí es donde se implementa su estrategia.

Póngase en contacto con nosotros hoy para conocer cómo podemos ayudar a su negocio. Puede contactar con web Factible por teléfono al 01 414 273 3006 o mediante el formulario de correo electrónico a continuación.

 

Formulario de contacto
Solicitar más información