webFactible

soluciones que sirven

¿Por qué una página web?

¿Qué es lo que es realmente? ¿Por qué debería invertir dinero en una página web para mi negocio? Al norte de la frontera, en Europa y en las zonas más desarrolladas de Asia esto no es una cuestión que se escuche más. La razón es que ellos ya saben que necesitan una. Esto tal vez no sea tan evidente en nuestro vecindario. El hecho de que no es tan obvio es una clara desventaja competitiva para las empresas en las comunidades más pequeñas y para las propias comunidades pequeñas.

Una función básica de cualquier empresa es el marketing. La comercialización esencia puede ser entendida como la comunicación con el objetivo de vender algo. Puede ser un producto, un servicio, o una idea. No importa lo que este tratando de venderlo sin la comunicación es imposible. Dado que la comunicación hace que sus clientes sean conscientes de su existencia y de lo que usted ofrece es una actividad principal de su negocio.

Tradicionalmente hemos estado esperando a que los clientes entren en nuestros lugares y hemos usado la publicidad tradicional para comunicar nuestras ofertas y propuestas. La Internet es una herramienta que cambia el comportamiento humano y está afectando a la forma tradicional de hacer las cosas. La Internet permite a su empresa caminar a los lugares de su cliente. Este es el cambio que nosotros enfrentamos. Este es el futuro y ya sea que pongamos manos a la obra o vamos a ir a la quiebra.

get on it or we will go out of business

Si pone una librería o una agencia de viajes ya esta perdiendo clientes por demasiada competencia en línea. Mira a un servicio como amazon y considere como muchos de los productos que existen están compitiendo con los suyos. Qué pasa con Mercado Libre? ¿Hay algo que allí se ofrecen que usted está vendiendo? Estos son sólo un par de ejemplos, y algunas de estas compañías son grandes, con muchos recursos. Ellos no van a desaparecer pronto y ellas están dedicadas a capturar a sus clientes antes de dedicarse a la comercialización tradicional.

Lo preocupante es que las pequeñas empresas locales están fallando en estar en línea y están desarrollando una creciente desventaja todos los días. Es muy parecido a sus Misceláneos locales despertaron una mañana para ver un Walmart al otro lado de la carretera. Esto es preocupante porque las empresas locales son buenas para la economía local. Se asegura de que una mayor proporcion de la economía se mantenga dentro de nuestra comunidad local. Una comunidad sana donde las personas encuentran trabajo y pueden comprar las cosas que necesitan también crea comunidades más seguras.

Puede ser difícil competir en línea con las grandes empresas, pero no es imposible. En comparación con la publicidad tradicional, el marketing en línea es mucho, mucho más asequible.