webFactible

soluciones que sirven

Windows 10 actualización gratuita finaliza el 29 de julio de 2016

Windows 10 free upgrade expiresDesde luego Windows quiere que actualices a Windows 10. El plazo para la actualización gratuita pretende crear una urgencia. Esto pretende transformar su dispositivo a un dispositivo con Windows 10 para tener menos problemas cuando se deje de dar el soporte para Windows 7 y 8.

 

Después de haber dicho esto, tiene sentido actualizar. Estaba contento con Windows 7 y no me importa trabajar con él, pero a medida que la tecnología sigue desarrollándose, es comprensible que se estén desarrollando nuevas versiones de los sistemas operativos. En Cuando a Windows 8 lo he ignorado en su mayoría, así que puede que no sea el más adecuado para la evaluar esta experiencia.

Free Windows 10 upgradeEstoy por cumplir un año con Windows 10 y aún estoy feliz de trabajar con él. El principal problema como usuario fue el menú de inicio. Se produjeron algunas fallas y la falta de respuesta al inicio, pero con el tiempo han deja de ser un problema. El otro aspecto que me hizo (y me sigue haciendo) infeliz es acerca de orillarme a conectar mi cuenta de Hotmail con el sistema operativo. Para la mayoría de la gente esto puede no ser un problema, pero siento que es una falta de privacidad hacer esto. A parte de eso Windows 10 se ha convertido en una experiencia de usuario positiva y en un ambiente agradable para trabajar en el.

Sobre la actualización gratuita

Windows 10 estará disponible para hacer la actualización gratuita hasta el 29 de julio de 2016. Visita http://windows.microsoft.com/es-mx/windows-10/install-upgrade-activate para mayor información. ¿Qué pasará después del 29 de Julio esto no está realmente claro? La oferta se extenderá, será remplazada con otra oferta, o vamos a tener que pagar por esto. Para saber esto yo no esperaría a  que la fecha pase. También hay que mencionar que la instalación de Windows 10 está ligada al dispositivo en el que se instala y, por lo que hemos sido capaces de discernir, no es transferible a un nuevo dispositivo.

Alternativas

La oferta está limitada a aquellos con dispositivos compatibles que ejecuten Windows 7 original Service Pack 1 o actualización a Windows 8.1. Si usted ejecuta algún otro sistema operativo, entonces Windows 10 no es gratuito. Obviamente, si usted está usando los productos de Apple son más propensos a seguir ligado al sistema operativo de Apple. Sin embargo, dependiendo de su dispositivo, es posible considerar una alternativa a Linux o Ubuntu, ya que son de código abierto, buenos y estables, legalmente libres, y una reducida exposición a los virus y el malware. Para la pequeña empresa, las soluciones de código abierto también reducen la probabilidad de que sean instaladas aplicaciones y juegos. Algo a tener en cuenta.